Blog

Blog

En estas  páginas se consignan hechos salientes sobre la investigación científica emprendida por más de una década y media sobre temas fundamentales como la cicatrización, inflamación y su resolución.  La información se basa sobre estudios "in vitro", ciencia básica, pre-clínicos y clínicos. También sobre retro-alimentación recavada del uso de los productos por comercialización de algunos de estos , manufacturados por otros laboratorios previamente a la fase de haber establecido nuestro propio laboratorio. Durante las pruebas antes citadas ha salido a relucir la exquisita seguridad y efectividad de los productos.

Vista la evidencia, se puede afirmar que nuestra oferta  es singular y que es sobresaliente sobre lo existente o lo que está obsoleto y sigue en el mercado  a fuerza de promoción. Por cuanto quien llega a conocer nuestros productos, invariablemente expresa haber tenido una muy grata experiencia y entera satisfacción al usarlos.  

Por el momento el laboratorio ha registrado solamente el producto Bioactil ante el Ministerio de Salud. No obstante, se brinda en la Tienda y este Blog un avance sobre la cartera restante. Conforme se complete su registro sanitario se irán abriendo estos otros productos a la venta.  Es interesante conocer sin embargo, que  ya están a la venta en los EEUU y que 5 de ellos tienen nº NDC.

Agradeceremos sus comentaros que serán de gran valor para nuestro emprendimiento.

Página 1 con 5 productos de 5 en total (1 Paginas)