• slide
  • slide

Buscar

Preguntas Frecuentes   FAQ.jpg
 

Por favor escoja la pregunta para ser dirigido a la respuesta

El mejor momento para iniciar tratamiento

Hay evidencia científica que señala el inicio inmediato como óptimo y que aplaca los síntomas comunes, de manera que el proceso evoluciona sin dolor, sin inflamación, sin infección y que deja señas casi imperceptibles.

Paso I y II de Cubrisoft

El paso I actúa en profundidad y el Paso II es más de acción superficial y de protección. Las capas de producto no se mezclan y actúan independientemente. El paso 2 puede fungir como apósito en aquellos casos que la herida no esté sujeta a trauma.
 

Tipo de Heridas

NO, es tanto para menores, pero sobre todo para mayores. Es el único sistema que mantiene las heridas, incluso crónicas, libres de infección sin usar antibióticos.

¿Como se usa Periactil complete?

Video que ilustra "Cómo se Usa" disponible en la página abajo a la derecha.

Efectos no deseados

Durante 2 décadas que los productos iniciaron a ser usados en humanos, no se ha descrito algún efecto secundario de importancia.

Puntos de Venta

En caso de no encontrar nuestros productos en su farmacia favorita  
comuníquese con nosotros al 2241 4706 o al WhatsApp 8855 1008 para 
coordinar la entrega.  No se conforme con un producto de inferior calidad.

Bioactil sin parangon

Bioactil Gel. Es un producto de nueva generación para el manejo de las 
lesiones músculoesqueléticas comunes y complicadas, de eficacia sin precedentes. Es de libre venta, no contiene ingredientes controlados, tóxicos, ni posee efectos secundarios.  Pueden tenerlo tanto los minisúper y los supermercados importantes, como las farmacias. Su precio es accesible para todos, hecho que finalmente abre el derecho a tener un producto de calidad superior que funciona maravillosamente bien. Quien compra un Bioactil, apoya a que todos puedan disfrutar del beneficio. Esperamos muy cordialmente que nos apoyes. 
https://ecom1.bioacyl.com/ocart/index.php?route=common/home

Seguridad Máxima


 Nuevo conocimiento que libera a productos seguros del manejo exclusivo de los profesionales eleva ese conocimiento a nivel público y disponible para que usted también conozca las nuevas y grandes ventajas.  

La evidencia se acumula

Muchos dirán "demasiado bueno para que sea cierto". Pero la evidencia acumulada ratifica el nivel excepcional de la eficacia de los productos y que son la respuesta a: 
¿Por qué no puede ser bueno y por qué no puede ser cierto? 
Los nuevos conocimientos aplicados dejan rezagados a los métodos y técnicas del establecimiento y, harto demostrado, que ya no funcionan, 

Bioactil y Adaptación

En una caminata.  es muy probable sufrir algún tipo de lesión, 
Quien ya conoce Bioactil sabe que eso es algo del pasado y que no puede faltar en la caminata. Le deseamos un feliz retorno libre de molestias con Bioactil. Es ideal para el manejo del dolor tópico y lesiones, que supera a los AINES y libre de efectos secundarios, Puede usar Bioactil antes y después de las caminatas o de cualquier actividad fisica.
http://bioacyl.com/index.php/inicio/dolor/el-doble-filo-de-los-aines

Uso hospitalario

Estos productos tienen un reverso positivo de la medalla, Son eficaces sea para lesiones menores banales que para lesiones mayores que ameritan hospitalización. Eb ambos casos el uso inmediato luego de una lesión es fundamental, debido al hecho que así se capta la respuesta constitutiva celular de la inmunidad innata que induce beneficios sorprendentes no logrados anteriormente. Es una cicatrización sin dolor, sin inflamación, sin infección que si apenas deja marca. Por tanto, de todo punto de vista, los productos pueden serv recomendados a profesionales.

Nuestro Laboratorio

Narración científica del desarrollo de

 BioAcyl Corp